EL-SUR

Miércoles 15 de Julio de 2026

Guerrero, México

Guerrero  

Investigan a dos guerrerenses por el asesinato de un bebé y sus padres en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga a dos guerrerenses por su presunta participación en el asesinato de una familia en Pinotepa Nacional, una de las víctimas es un bebé de 7 meses. La noche de este viernes una familia fue atacada a balazos cuando salía de una tienda de autoservicio en la ciudad … Continúa leyendo Investigan a dos guerrerenses por el asesinato de un bebé y sus padres en Oaxaca

Anarsis Pacheco PólitoChilpancingo

Febrero 02, 2016

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga a dos guerrerenses por su presunta participación en el asesinato de una familia en Pinotepa Nacional, una de las víctimas es un bebé de 7 meses.
La noche de este viernes una familia fue atacada a balazos cuando salía de una tienda de autoservicio en la ciudad de Pinotepa; las víctimas son Juan Alberto Pano Ramos de 24 años, Alba Isabel Colón de 17 y su bebé de 7 meses.
En el portal de Mileno Noticias se dio a conocer que fueron detenidas tres personas que son investigadas por la Fiscalía de Oaxaca, entre ellas dos guerrerenses: Juan Carlos González Jerónimo de 36 años y Manuel García Casanova de 47, y el tercer detenido es Habacuc Quiroz Rivera.
Reportó que el fiscal Arturo Villanueva informó que una cuarta persona murió durante un tiroteo, y fue identificado como Isidoro González Jerónimo, El Isis, quien tenia órdenes de aprehensión por delitos cometidos en Acapulco.
El fiscal detalló que la muerte de la familia pudo haber sido un “daño colateral” ya que El Isis iba vestido igual que Pano Ramos y quizá fue confundido y asesinado.
En el lugar se encontraron 18 casquillos de arma calibre .38 milímetros.