EL-SUR

Miércoles 12 de Agosto de 2026

Guerrero, México

Guerrero  

Matan a balazos a un hombre frente a su familia en una cancha en Quechultenango

La mañana de ayer un hombre fue ejecutado a balazos frente a su familia cuando veía un partido de futbol en una cancha deportiva en el centro de Quechultenango. Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que minutos antes de las 7 de la mañana recibieron el reporte de que había una persona … Continúa leyendo Matan a balazos a un hombre frente a su familia en una cancha en Quechultenango

Luis BlancasChilpancingo

Octubre 10, 2017

La mañana de ayer un hombre fue ejecutado a balazos frente a su familia cuando veía un partido de futbol en una cancha deportiva en el centro de Quechultenango.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que minutos antes de las 7 de la mañana recibieron el reporte de que había una persona asesinada a balazos en la calle Ignacio Allende en la colonia Centro de esta cabecera municipal.
En el informe policiaco se indicó que el hombre estaba viendo un partido de fútbol junto con sus familiares cuando otro hombre se acercó y lo atacó a balazos.
El cuerpo fue trasladado por familiares a su casa y en la cancha se hallaron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros. La FGE abrió una carpeta de investigación 12020090101337091017 contra quien resulte responsable de este homicidio.
La víctima se llamaba Quintil de unos 35 años y en marzo llegó de los Estados Unidos. El cuerpo del hombre fue trasladado a su casa para después sepultarlo.