Una pareja de comerciantes fue asesinada y un hombre y una mujer más resultaron heridos luego de un ataque a balazos por hombres armados en la carretera federal Zitlala – Tlaltempanapa en Chilapa. En otro hecho, la noche del domingo un hombre de unos 40 años fue ejecutado a balazos cerca de la tienda … Continúa leyendo Matan a dos hombres y una mujer y hieren a otra pareja en distintos hechos en Chilapa
Luis Blancas
Julio 04, 2017
Una pareja de comerciantes fue asesinada y un hombre y una mujer más resultaron heridos luego de un ataque a balazos por hombres armados en la carretera federal Zitlala – Tlaltempanapa en Chilapa.
En otro hecho, la noche del domingo un hombre de unos 40 años fue ejecutado a balazos cerca de la tienda Elektra en el centro de Chilapa.
En lo que va del año en Chilapa suman ya 120 asesinatos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informaron que a las 2:30 de la tarde hicieron un recorrido en la carretera federal Zitlala–Tlaltempanapa y cerca del puente Atempa hallaron una camioneta Chevrolet picop azul oscuro, adentro estaba el cuerpo de un hombre y al lado del vehículo estaba el cuerpo de una mujer asesinada a balazos.
Asimismo había un hombre y una mujer heridos quienes iban a bordo de la camioneta, ambos fueron auxiliados por la Policía Estatal y los trasladaron al hospital general de Chilapa para recibir atención médica.
Los dos ejecutados fueron identificados como Domingo y Benita de 45 años, eran esposos, comerciantes y originarios de la comunidad Tlaltempanapa municipio de Zitlala.
El cuerpo de Domingo quedó en el asiento del chofer y el de Benita al lado de la camioneta.
El parabrisas del vehículo tenía tres impactos de bala y en el lugar habían dos chaquillos percutidos de Cuerno de chivo y .45 milímetros.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes hicieron las diligencias y los cuerpos fueron entregados a sus familiares para que después sean sepultados en Tlaltempanapa.
Por otra parte, la noche de domingo un hombre fue ejecutado a balazos cerca de la tienda Elektra en el centro de Chilapa.
Fuentes de la SSP estatal informaron que a las 9:30 de la noche recibieron un reporte de que había un hombre asesinado a balazos cerca del Elektra.
El cuerpo quedó tirado cerca de un local en el centro de esta cabecera municipal, vestía una playera verde olivo, pantalón de mezclilla negro y guaraches.
El hombre sin identificar fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para la necropsia de ley y después ser entregado a sus familiares.
En Chilapa han ocurrido hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada.
El sábado los cuerpos de una mujer y de dos hombres ejecutados a balazos fueron hallados en la comunidad de Trigomila perteneciente de este municipio.