EL-SUR

Jueves 06 de Octubre de 2022

Guerrero, México

Guerrero  

Matan a golpes a un joven en Tixtla y a otro hombre a balazos en la sierra de Tecpan

La tarde de ayer un joven asesinado por asfixia y a golpes fue encontrado en las inmediaciones de la colonia Lomas de Santiago en la cabecera municipal de Tixtla y en la madrugada fue hallado un hombre asesinado en la sierra de Tecpan. Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que a la … Continúa leyendo Matan a golpes a un joven en Tixtla y a otro hombre a balazos en la sierra de Tecpan

Julio 20, 2022

La tarde de ayer un joven asesinado por asfixia y a golpes fue encontrado en las inmediaciones de la colonia Lomas de Santiago en la cabecera municipal de Tixtla y en la madrugada fue hallado un hombre asesinado en la sierra de Tecpan.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que a la 1:10 de la tarde se reportó que había una persona asesinada en una brecha de camino en Tixtla.
Policías municipales acudieron al lugar, y a lado de una casa encontraron el cuerpo de un joven asesinado por asfixia y a golpes, estaba envuelto con una cobija.
La víctima tenía las manos y pies atados, vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo del joven de unos 30 años de edad fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital para la necropsia de ley y ser identificado.
En Tecpan, según reportes policiacos, el asesinato ocurrió durante la madrugada en el camino que conduce a la localidad de Guayabillo.
La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
Vestía pantalón de mezclilla, camiseta azul, tenis negro y cinturón café. Tenía tatuajes en el cuello, pecho y ambos brazos.
El cuerpo fue retirado por una funeraria y trasladado al Semefo de Acapulco para la necropsia de ley. (Francisco Magaña / Redacción – Tecpan/ Chilpancingo).

(Tixtla, joven asesinado, golpes y asfixia, Tecpan, asesinado a balazos)