EL-SUR

Miércoles 03 de Junio de 2026

Guerrero, México

Guerrero  

Muere en el hospital de Acapulco un turista danés que fue rescatado en la playa El Palmar

Alrededor de las 2:30 de la tarde de este sábado, un turista originario de Tonder Kommune, Dinamarca, de unos 47 años falleció tras ser arrastra por el mar en playa El Palmar. Una fuente de Protección Civil municipal, informó que el turista, de nombre Jan Ole Gjoeg, fue rescatado con vida y en la franja … Continúa leyendo Muere en el hospital de Acapulco un turista danés que fue rescatado en la playa El Palmar

Enero 21, 2018

Alrededor de las 2:30 de la tarde de este sábado, un turista originario de Tonder Kommune, Dinamarca, de unos 47 años falleció tras ser arrastra por el mar en playa El Palmar.
Una fuente de Protección Civil municipal, informó que el turista, de nombre Jan Ole Gjoeg, fue rescatado con vida y en la franja de arena se le aplicó Reanimación Cardiopulmonar, para después trasladarlo al Hospital General Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, pero falleció horas más tarde.
Al nosocomio, acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado a ocuparse de las diligencias de ley, que lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la autopsia.
Amigos del turista informaron que habían llegado de vacaciones a México; los trámites se harán en la embajada de Dinamarca para que su cuerpo sea cremado y sus cenizas sean enviadas a sus familiares.