EL-SUR

Sábado 26 de Noviembre de 2022

Guerrero, México

Guerrero  

Muere una mujer y un hombre queda herido al caerse de un juego mecánico de la feria de Tlapa

El sábado en un accidente una mujer murió al caerse de un juego mecánico en la feria en honor al Señor del Nicho en Tlapa, el hombre que la acompañaba se encuentra hospitalizado porque también salió lastimado. En un video difundido en facebook se observa a la mujer de aproximadamente 30 años, que algunos la … Continúa leyendo Muere una mujer y un hombre queda herido al caerse de un juego mecánico de la feria de Tlapa

Octubre 25, 2022

El sábado en un accidente una mujer murió al caerse de un juego mecánico en la feria en honor al Señor del Nicho en Tlapa, el hombre que la acompañaba se encuentra hospitalizado porque también salió lastimado.
En un video difundido en facebook se observa a la mujer de aproximadamente 30 años, que algunos la identifican como Rosario otros como Mérida, tirada en el suelo ensangrentada de la cabeza y todavía haciendo el esfuerzo de levantarse, mientras varias personas están mirando.
Uno gritaba por ayuda y que le apoyaran a llamar al 911, luego dos niños no mayores de 7 años gritaban llorando por su madre que estaba tirada en el suelo, debajo del juego mecánico del gusano.
Hay dos versiones del accidente, uno que la mujer fue electrocutada por algunos cables y que eso generó que con el impacto su cuerpo saliera volando, otros que fue un accidente que la mujer cayó porque el juego no tenía ni una protección y que iba acompañada de su pareja, que tambien salió lastimado pero no cayó al suelo.
La víctima fue trasladada al Hospital General donde murió y su marido aún está hospitalizado, por el momento el juego mecánico está clausurado, acordonado con una cinta de la Fiscalía General del Estado.
En facebook una persona que se identificó como su familiar pidió apoyo al presidente municipal, Gilberto Solano Arreaga para que se investigue, porque señaló que el dueño del los juegos mecánicos no se quiere hacer responsable del accidente, aunque fue su responsabilidad poner juegos que están viejos y mal armados.
Pidió ayuda de la población para que no se permita que los juegos se retiren hasta que se finquen responsabilidades, y que el alcalde no permita que se vuelvan a poner hasta que cuenten con protocolos de seguridad para que no se exponga la vida de las personas que acuden a la feria, porque en su familia deja huérfanos a dos niños. (Antonia Ramírez Marcelino / Tlapa).