EL-SUR

Miércoles 03 de Junio de 2026

Guerrero, México

Guerrero  

Prevén temperaturas de más de 35 grados en el estado; piden cuidar a niños y adultos mayores

La Secretaría de Protección Civil (PC) estatal informó que se prevén altas temperaturas para hoy en la región de Tierra Caliente, Norte, Acapulco y Costa Grande. La dependencia informó que las temperaturas máximas podrían superar los 35 grados centígrados y pidió a los vecinos estar atentos de las recomendaciones para evitar enfermarse. Además se prevé … Continúa leyendo Prevén temperaturas de más de 35 grados en el estado; piden cuidar a niños y adultos mayores

(Redacción)/Chilpancingo

Noviembre 09, 2017

La Secretaría de Protección Civil (PC) estatal informó que se prevén altas temperaturas para hoy en la región de Tierra Caliente, Norte, Acapulco y Costa Grande.
La dependencia informó que las temperaturas máximas podrían superar los 35 grados centígrados y pidió a los vecinos estar atentos de las recomendaciones para evitar enfermarse.
Además se prevé cielo nublado con la probabilidad de lluvias en las siete regiones de la entidad debido a la ligera llegada de aire marítimo tropical del Océano Pacífico.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en las próximas horas el frente frío número 9 y una circulación anticiclónica afectarán gran parte del territorio nacional, esto favorecerá bajas temperaturas en el norte del país.
La Secretaría de PC estatal indicó que continuará el ambiente fresco al inicio de las mañanas y caluroso por las tardes en el estado, además pidió a la población mantener cuidado en los niños y adultos mayores quienes son los más propensos a las enfermedades respiratorias por cambios bruscos de temperaturas.