La tarde de ayer ocurrió una balacera en la transitada avenida Lázaro Cárdenas frente al café Punta del Cielo y el hotel Ombú, cerca de la tienda Office Depot en la colonia Haciendita I en Chilpancingo. Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informaron que a la una de la tarde recibieron el … Continúa leyendo Reportan una balacera en transitada zona comercial de la capital; queda una moto abandonada
(Luis Blancas )Chilpancingo
Octubre 19, 2017
La tarde de ayer ocurrió una balacera en la transitada avenida Lázaro Cárdenas frente al café Punta del Cielo y el hotel Ombú, cerca de la tienda Office Depot en la colonia Haciendita I en Chilpancingo.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informaron que a la una de la tarde recibieron el reporte de una balacera en esta avenida.
Al lugar llegaron policías municipales y estatales quienes encontraron una motoneta Italika negra abandonada en el carril norte-sur de la vialidad.
Una versión indicó que hombres armados a bordo de un vehículo Mazda azul atacaron a un hombre que iba en una motoneta, mientras que otra versión señaló que el motociclista era el atacante.
Después del ataque policías estatales y ministeriales hicieron un operativo para detener a los presuntos agresores pero no los hallaron.
El hecho causó miedo de los automovilistas y transeúntes que pasaban por la avenida.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes hicieron las diligencias y la motoneta fue trasladada a un corralón particular.