EL-SUR

Martes 16 de Agosto de 2022

Guerrero, México

Guerrero  

Se accidenta un tráiler con 30 toneladas de fertilizante en Arcelia; corta la fibra óptica de la región

Un tráiler cargado con fertilizante de Segalmex que iba a San Miguel Totolapan terminó en el fondo de un barranco, en la localidad de Las Ceibitas, municipio de Arcelia. El conductor resultó lesionado además de que dañó la fibra óptica y los nueve municipios de Tierra Caliente se quedaron sin Internet, desde las siete de … Continúa leyendo Se accidenta un tráiler con 30 toneladas de fertilizante en Arcelia; corta la fibra óptica de la región

Junio 06, 2022

Un tráiler cargado con fertilizante de Segalmex que iba a San Miguel Totolapan terminó en el fondo de un barranco, en la localidad de Las Ceibitas, municipio de Arcelia.
El conductor resultó lesionado además de que dañó la fibra óptica y los nueve municipios de Tierra Caliente se quedaron sin Internet, desde las siete de la tarde de este sábado hasta la madrugada del domingo.
Del accidente se pudo conocer que la unidad se fue al fondo de un barranco en la misma zona donde recientemente dos personas fallecieron con una camioneta nueva.
El problema de ese tramo es que hay una curva en donde el pavimento está hundido por las lluvias, y la reparación provocó una cuneta en la que los conductores pierden el control al pasar a alta velocidad.
El vehículo llevaba unas 30 toneladas de fertilizante para San Miguel Totolapan, en donde no han concluido el reparto en las localidades rurales.
La caída del tráiler al fondo del barranco provocó también que se rompiera la fibra óptica y los nueve municipios de Tierra Caliente y dos de Michoacán se quedaron sin los servicios de Internet y telefonúa desde el momento de la accidente. La señal se recuperó aproximadamente a las 3 de la mañana. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).