Redacción Un camión que transportaba cristales se incendió al pasar por el puente Mezcala, en la Autopista del Sol, informaron autoridades. Fue a las 7:30 de la mañana que Caminos y Puentes Federales (Capufe) en su cuenta en X eportó el siniestro de un camión, en el kilómetro 219 de la autopista Cuernavaca-Acapulco, con dirección … Continúa leyendo Se incendia un camión que transportaba cristales en el puente Mezcala en la autopista
Abril 02, 2026
Redacción
Un camión que transportaba cristales se incendió al pasar por el puente Mezcala, en la Autopista del Sol, informaron autoridades.
Fue a las 7:30 de la mañana que Caminos y Puentes Federales (Capufe) en su cuenta en X eportó el siniestro de un camión, en el kilómetro 219 de la autopista Cuernavaca-Acapulco, con dirección al puerto, justo en el puente Mezcala-Solidaridad.
El accidente causó circulación interrumpida de manera intermitente debido a las maniobras para retirar la unidad incendiada.
En la zona se registró carga vehicular. La circulación se restableció después del mediodía. Las autoridades no informaron las causas del incendio.
Capuge puso a disposición de los usuarios de la Autopista del Sol el número de emergencias 074 ante cualquier falla mecánica o eléctrica de los vehículos.
Era trabajador del Ayuntamiento de San Marcos un muerto en un choque
El conductor que murió en un choque en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional era trabajador del Ayuntamiento de San Marcos.
El martes alrededor de las 6:30 de la mañana un hombre murió prensado en el asiento de una camioneta marca Chevy tipo pick up tras un aparente choque, en esa vía federal, cerca de un deshuesadero de la ciudad de San Marcos, en la Costa Chica.
El vehículo se impactó de frente contra un camión pesado que se dio a la fuga.
La víctima fue identificada como Javier Meza Aguilar, trabajador administrativo de la Dirección de Fomento Deportivo en el municipio de San Marcos.
Meza Aguilar popularmente conocido como Titi era de la comunidad El Carmen, dijeron fuentes de la región consultadas.
“Quienes colaboramos en el H. Ayuntamiento de San Marcos externamos nuestro pésame por el sensible fallecimiento de nuestro compañero Javier Meza Aguilar, a quien de cariño le decíamos Titi, quien se desempeñaba como secretario de la Dirección Municipal de Fomento Deportivo. Pronta resignación a sus familiares y amigos. En Paz Descanse”, difundió el Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal Misael Lorenzo Castillo. (Luis Daniel Nava / Chilpancingo).