Ayer a las 9:23 de la noche ocurrió un sismo calificado como “moderado” y a 56 kilómetros al Suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, que se sintió en Guerrero. Según el Servicio Sismológico Nacional el temblor se originó a las 21:23:33 horas de este 20 de diciembre y tuvo una magnitud de 5.2 grados en la … Continúa leyendo Se siente en Guerrero un sismo de 5.2 grados con epicentro en Pinotepa, Oaxaca
Diciembre 21, 2017
Ayer a las 9:23 de la noche ocurrió un sismo calificado como “moderado” y a 56 kilómetros al Suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, que se sintió en Guerrero.
Según el Servicio Sismológico Nacional el temblor se originó a las 21:23:33 horas de este 20 de diciembre y tuvo una magnitud de 5.2 grados en la escala de Richter.
De acuerdo con vecinos de la zona se sintió en las regiones Centro, Costa Chica y tenuemente en Acapulco.