EL-SUR

Jueves 20 de Agosto de 2026

Guerrero, México

Guerrero  

Se vuelca una camioneta entre Petaquillas y Mazatlán; hay cuatro lesionados

La volcadura de una camioneta en la carretera federal México-Acapulco en el tramo Petaquillas-Mazatlán, en el municipio de Chilpancingo, dejó cuatro hombres con lesiones leves. El accidente fue reportado alrededor de las 4 de la tarde en el carril de norte a sur, cerca del punto conocido como Salto Valadez y de la entrada a … Continúa leyendo Se vuelca una camioneta entre Petaquillas y Mazatlán; hay cuatro lesionados

Agosto 07, 2025

Dos jóvenes junta a una camioneta volcada en la carretera federal México-Acapulco en el tramo Petaquillas-Mazatlán, en el municipio de Chilpancingo Foto:?El Sur

La volcadura de una camioneta en la carretera federal México-Acapulco en el tramo Petaquillas-Mazatlán, en el municipio de Chilpancingo, dejó cuatro hombres con lesiones leves.
El accidente fue reportado alrededor de las 4 de la tarde en el carril de norte a sur, cerca del punto conocido como Salto Valadez y de la entrada a la comunidad La Laguna.
Autoridades precisaron que se trató de una camioneta marca Toyota tipo Hilux blanca que tenía rotulada la leyenda Caminos, sin embargo no se determinó si la unidad pertenece a una dependencia oficial o a una empresa privada.
La unidad tripulada por cuatro trabajadores se volcó y quedó atravesada en la carretera con las llantas hacia arriba. Los hombres resultaron con golpes contusos y fueron reportados estables y fuera de peligro.
El asfalto de la carretera se encontraba mojado debido a la lluvia de la tarde.
Agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos realizaron las diligencias en la zona y la unidad fue remolcada en una grúa al corralón municipal.
Esta vía se mantuvo cerrada a la circulación 11 horas debido a un bloqueo a la altura de la comunidad de El Ocotito por pobladores de 10 comunidades, y que también desquició el tránsito en el sur de Chilpancingo de las 4 de la tarde a las 8 de la noche. (Redacción).