Vecinos de la colonia Cuba de Tlapa se quejaron de que llevan un mes sin el servicio de agua potable por lo que exigen a las autoridades municipales atender este problema. Vía telefónica el vecino Abel Bruno Arriaga informó que su colonia lleva un mes sin agua y no hay una respuesta de la Dirección … Continúa leyendo Tienen un mes sin agua potable y no les resuelven el problema, se quejan vecinos de Tlapa
Agosto 29, 2017
Vecinos de la colonia Cuba de Tlapa se quejaron de que llevan un mes sin el servicio de agua potable por lo que exigen a las autoridades municipales atender este problema.
Vía telefónica el vecino Abel Bruno Arriaga informó que su colonia lleva un mes sin agua y no hay una respuesta de la Dirección de Agua Potable del municipio.
Contó que entre las propuestas estaban la de conectarse a otra tubería de la red de suministro porque a lo mejor ese era el motivo de que no les llegara agua, por que la actual es antigua y pudiera estar tapada o con fugas.
Agregó que para hacer esas acciones estaban contemplando abrir las calles para llegar a un tubo de la red donde pudieran conectarse y así tener agua, para ello se cooperarían para comprar los tubos, pagar maquinaria para abrir el pavimento y colocar los tubos.
El vecino hizo un llamado al presidente priista, Jesús Noé Abundiz García, a que ponga atención a la ciudad que gobierna y su administración trabaje dando la información necesaria a la población de por qué los servicios fallan, porque ha sido frecuente que no se recolecte la basura porque no hay ni día ni horario.
Además del problema de las aguas negras que brotan en todo el río Jale desde hace meses y ese lugar es muy transitado por la gente y vehículos porque conecta con otras colonias. (Antonia Ramírez/ Tlapa).