Un enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados dejó dos camionetas baleadas abandonadas la noche de ayer en el puerto de Zihuatanejo. Según fuentes policiacas, a las 7:40 de la noche recibieron el reporte de que había ocurrido una balacera en el bulevar Paseo de Zihuatanejo y en las colonias El Limón, Fovissste y el … Continúa leyendo Un enfrentamiento entre hombres armados deja dos camionetas baleadas en Zihuatanejo
Luis BlancasChilpancingo
Junio 16, 2016
Un enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados dejó dos camionetas baleadas abandonadas la noche de ayer en el puerto de Zihuatanejo.
Según fuentes policiacas, a las 7:40 de la noche recibieron el reporte de que había ocurrido una balacera en el bulevar Paseo de Zihuatanejo y en las colonias El Limón, Fovissste y el fraccionamiento Infonavit Huajal.
Agentes de la Policía Estatal, Federal, Ministerial y de la Marina llegaron al fraccionamiento Infonavit Huajal y encontraron en una calle de terracería dos camionetas abandonadas con impactos de bala y las puertas abiertas, una blanca Renault tipo Duster y otra negra Ford tipo Edge. No se reportaron personas muertas ni heridas.
Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias. Los dos vehículos fueron trasladados al corralón municipal.