El secretario general de la delegación sindical D-III-(16)02, de oficinas centrales de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Jorge Antonio Cisneros Salinas, reprochó que no han sido remodeladas esas instalaciones, que el compromiso de las autoridades responsables no se ha cumplido y demandó que se agilicen los trabajos. Consultado en las instalaciones de la SEG … Continúa leyendo Exigen que se termine la remodelación de las oficinas centrales de la SEG en Chilpancingo
Beatriz García
Abril 27, 2017

El secretario general de la delegación sindical D-III-(16)02, de oficinas centrales de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Jorge Antonio Cisneros Salinas, reprochó que no han sido remodeladas esas instalaciones, que el compromiso de las autoridades responsables no se ha cumplido y demandó que se agilicen los trabajos.
Consultado en las instalaciones de la SEG al sur de la capital, Cisneros Silva informó que tuvo una reunión informativa con compañeros y anunció que el lunes se movilizarán en Acapulco, para exigir respeto a los derechos de los trabajadores de la educación. Añadió que convocó a todos los trabajadores para que se unan en el Día del Trabajo.
Refirió que además, se está demandando a las autoridades estales dar cumplimiento a la apertura del edificio de oficinas centrales.
Recordó que “se presentó un proyecto en febrero, el 6 de febrero, se presentó un proyecto por parte de las autoridades de la remodelación de nuestro edificio. El edificio de oficinas centrales, el edificio no está dañado totalmente, pero no se han cumplido estos acuerdos, llevamos desde febrero”.
Abundó que esto ya se lo dieron a conocer al gobernador Héctor Astudillo Flores, al subsecretario de Administración y Finanzas y al secretario de Educación en Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, para que se agilice esta situación, pero que no han obtenido respuesta.
Por lo tanto, expuso que el gobierno sigue rentando más de 100 casas particulares donde se está gastando “mucho dinero” y se reubicaron a los trabajadores.