EL-SUR

Jueves 18 de Julio de 2024

Guerrero, México

Educación  

No informa la SEG acerca de los programas sociales destinados al magisterio, se queja el SITEM

Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México (SITEM) denunciaron que autoridades de la Subsecretaría de Administración y Finanzas, de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), no atendieron su petición de saber cuál era el presupuesto destinado para los programas del magisterio. En conferencia de prensa en las intalaciones del sindicato en … Continúa leyendo No informa la SEG acerca de los programas sociales destinados al magisterio, se queja el SITEM

Junio 14, 2024

Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México (SITEM) denunciaron que autoridades de la Subsecretaría de Administración y Finanzas, de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), no atendieron su petición de saber cuál era el presupuesto destinado para los programas del magisterio.
En conferencia de prensa en las intalaciones del sindicato en la capital, el dirigente Juvenal Valencia Tamayo informó que este jueves tenían una mesa de trabajo con el titular de la Subsecretaría de Finanzas, Alejandro Moreno Lira, para dar seguimiento a las reuniones, pero sólo mandó a representantes quienes no sabían qué iban a tratar.
Manifestó que iniciarán con movilizaciones para demandar mesas resolutivas, “porque es una vergüenza que manden a trabajadores y que vayan con los ojos cerrados”.
El dirigente informó que lo que se iba a plantear en la mesa de trabajo era que les dijeran el presupuesto que existe para el reparto de los programas en el estado, para los trabajadores del magisterio. (María Avilez Rodríguez / Chilpancingo).