EL-SUR

Sábado 22 de Agosto de 2026

Guerrero, México

Acapulco  

Asesinan a balazos a dos hombres, uno en La Frontera y el otro en Cumbres de Llano Largo

Redacción Dos hombres, uno de ellos bolillero, fueron asesinados a balazos la noche del lunes en diferentes puntos de Acapulco. Un bolillero de unos 30 años fue asesinado a balazos en la colonia La Frontera, ubicada pasando el río de La Sabana. El crimen fue reportado después de las 11 de la noche del lunes, … Continúa leyendo Asesinan a balazos a dos hombres, uno en La Frontera y el otro en Cumbres de Llano Largo

Julio 01, 2026

Redacción

Dos hombres, uno de ellos bolillero, fueron asesinados a balazos la noche del lunes en diferentes puntos de Acapulco.
Un bolillero de unos 30 años fue asesinado a balazos en la colonia La Frontera, ubicada pasando el río de La Sabana.
El crimen fue reportado después de las 11 de la noche del lunes, entre las calles 16 de Septiembre, informaron policías estatales.
Por medio de una llamada de emergencia, agentes fueron alertados de detonaciones de arma de fuego.
El reporte policiaco indica que hombres armados interceptaron a su víctima y sin mediar palabras la atacaron a balazos.
El hecho generó un fuerte despliegue policiaco de los tres órdenes de gobierno, encabezado por la Guardia Nacional.
El Ministerio Público sector Renacimiento abrió una carpeta de investigación por el crimen.
En otro caso, un hombre de unos 40 años fue asesinado a balazos en la colonia Cumbres de Llano Largo.
El hecho fue reportado a las 11:30 de la noche de ayer entre las calles 4 y Mauro Jiménez Mora, de acuerdo con la Policía Ministerial.
Testigos dijeron a la policía que hombres armados persiguiendo a su víctima y al darle alcance le dispararon.
Peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco encontraron varios casquillos percutidos de pistola calibre .09 milímetros.
Después de las diligencias, el cadáver en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
Con estos casos suman 27 muertos en lo que va del mes, presuntamente relacionados con el crimen organizado, de acuerdo con el recuento de El Sur.
El lunes pasado, cuatro personas, entre ellas tres familiares del rector con licencia Javier Saldaña Almazán, fueron asesinados a balazos y otro fue hallado muerto a golpes adentro de un automóvil, durante la jornada violenta.