EL-SUR

Sábado 15 de Junio de 2024

Guerrero, México

Acapulco  

Asesinan a un hombre a balazos en La Laja; hallan a otro muerto a golpes en la Amalia Solórzano

  Dos hombres fueron asesinados ayer, uno de ellos a balazos en la colonia La Laja, y el otro a golpes y además tenía huellas de tortura y las piernas envueltas con una bolsa de plástico, en la colonia Amalia Solórzano, por el poblado de Llano Largo. A las 7 de la mañana se reportó … Continúa leyendo Asesinan a un hombre a balazos en La Laja; hallan a otro muerto a golpes en la Amalia Solórzano

Carlos Moreno A.

Octubre 27, 2015

 

Dos hombres fueron asesinados ayer, uno de ellos a balazos en la colonia La Laja, y el otro a golpes y además tenía huellas de tortura y las piernas envueltas con una bolsa de plástico, en la colonia Amalia Solórzano, por el poblado de Llano Largo.
A las 7 de la mañana se reportó al número de emergencias 066 que había un hombre asesinado, al parecer a golpes y con huellas de tortura, en la colonia Amalia Solórzano.
Policías llegaron a la calle Libertad de dicha colonia, que se ubica por el rumbo de Llano Largo, y encontraron el cuerpo tirado y con la cara cubierta con una bolsa de plástico y un rebozo enredado.
La víctima vestía un short negro y sus pies los tenía envueltos con una bolsa de plástico amarrada con un listón rojo.
Al ser revisado el cuerpo, los agentes encontraron una credencial con fotografía entre sus ropas, a nombre de Jorge Rojas Estévez, de 56 años, y domiciliado en la colonia Navidad de Llano Largo.
Por la tarde, otro hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Laja.
El hecho ocurrió a las 5 de la tarde, en la calle Ometepec, en las inmediaciones de la colonia Seis de Enero.
Los agentes al llegar encontraron a un hombre de unos 30 años, tirado en el pavimento y al pie de varios vehículos estacionados.
La víctima tenía al menos dos disparos, uno de ellos en el rostro. Vestía una playera azul, bermuda a cuadros de distintos colores, huaraches negros de correa y tenía cruzada del torso a la espalda una bolsa de tela.
En los dos homicidios los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales.