Un muerto y cinco heridos deja un choque en la carretera federal Acapulco-México Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió en la calzada de la carretera federal Acapulco-México, dejó un trabajador de la Coagua (antes CAPAMA) muerto, y cinco pasajeros lesionados. El percance ocurrió a las 11:30 de la noche del viernes en la vía federal, frente … Continúa leyendo BREVES
(Redacción).
Diciembre 24, 2017
Un muerto y cinco heridos deja un choque en la carretera federal Acapulco-México
Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió en la calzada de la carretera federal Acapulco-México, dejó un trabajador de la Coagua (antes CAPAMA) muerto, y cinco pasajeros lesionados.
El percance ocurrió a las 11:30 de la noche del viernes en la vía federal, frente a la colonia Los Lirios, ubicada entre La Cima y Las Cruces, indica el reporte policiaco.
Los automóviles involucrados en el aparatoso choque fueron un automóvil amarillo de la marca Volkswagen tipo Caribe y un taxi colectivo.
Testigos del accidente dijeron a la policía que el conductor de la Caribe iba a exceso de velocidad pasándose de carril en carril, y el chofer del taxi colectivo trató de rebasarlo y chocaron ambos con el separador de contención.
El conductor de la Caribe se llamó Francisco y murió minutos después del accidente y era empleado de la Coagua, antes CAPAMA.
Mientras que los cinco lesionados fueron del taxi colectivo y fueron trasladados a un hospital cercano.
Se derrapa y muere joven motociclista en la avenida Costera
Un motociclista murió en el hospital, luego de derrapar en la Costera en la madrugada de este sábado.
La víctima se llamó Carlos, de 22 años, al parecer era agente de Tránsito, de acuerdo con la información recabada.
El accidente ocurrió a las 3 de la madrugada en la Costera, frente al hotel Kristal Beach, el lesionado fue trasladado al hospital Donato G. Alarcón, ubicado en Ciudad Renacimiento.
Según el reporte médico, la víctima tenía varios golpes contusos en el cuerpo tras la caída de la motocicleta, y por tal motivo no resistió las lesiones y murió ayer en la mañana.
Embiste un automóvil a un hombre y muere frente a la colonia La Laja
Un hombre murió atropellado frente a la colonia La Laja, ubicada en parte alta de la ciudad.
El accidente fue reportado las 6 de la tarde en la avenida Ruiz Cortines, cerca de la Comandancia Ministerial sector Garita, indica el reporte policiaco.
Testigos dijeron a la policía que la víctima iba cruzando la vialidad cuando fue embestido por un automóvil, cuyas caraterísticas se desconocen.
El hombre quedó tendido en la vialidad y el conductor del automóvil huyó del lugar.
Ante la tardanza de las autoridades, los familiares de la víctima levantaron el cuerpo y lo subieron a una camioneta para llevarlo a su casa.
Aseguran policías un auto abandonado en el que habían cinco bolsitas con mariguana
Policías del estado del Grupo Táctico de Reacción Inmediata Centauro aseguraron un automóvil relacionado con un hecho delictivo en la colonia Izazaga.
En boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública informó que los agentes en recorridos de prevención del delito localizaron un automóvil abandonado.
Los policías durante la revisión localizaron adentro del automóvil azul de la marca Nissan tipo Platina cinco bolsitas con mariguana.
Lo agentes manifestaron en su reporte que el automóvil podría estar relacionado con un hecho delictivo.