Embiste un automóvil a un motociclista en la Vía Rápida y lo lesiona Un motociclista fue atropellado por un automóvil en la Vía Rápida, cerca de la avenida Costera. El accidente fue reportado a la 1 de la mañana de este lunes, en el sentido Costera-Calzada Pie de la Cuesta de la Vía Rápida, informaron … Continúa leyendo BREVES
Mayo 27, 2025
Embiste un automóvil a un motociclista en la Vía Rápida y lo lesiona
Un motociclista fue atropellado por un automóvil en la Vía Rápida, cerca de la avenida Costera.
El accidente fue reportado a la 1 de la mañana de este lunes, en el sentido Costera-Calzada Pie de la Cuesta de la Vía Rápida, informaron policías viales.
El reporte policiaco indica que el conductor de un automóvil a exceso de velocidad embistió al motociclista en movimiento.
Tras el impacto, el motociclista salió disparado y cayó en la carpeta asfáltica de la vialidad.
El conductor responsable del automóvil huyó del lugar. Paramédicos dieron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron a un hospital cercano.
Roba turista mercancías de una tienda Tres B de la Costera y huye con el botín
Un turista se robó productos entre ellos botellas de alcohol, en la tienda Tres B ubicada en la Costera.
En un video difundido de 20 segundos en redes sociales ayer, se observó que el hombre ingresó a la tienda mencionada, ubicada en le fraccionamiento Magallanes, frente al hotel Hotsson Smart.
Después el visitante agarró un desodorante, una cartera, y después una botella de alcohol y luego se metió los productos en el short.
El visitante salió de la tienda corriendo, y los trabajadores le gritaron para detenerlo, pero éste huyó.
El robo en la tienda generó un fuerte despliegue policiaco de los tres órdenes de gobierno. (Redacción).