Una camioneta de venta de gas LP chocó contra dos automóviles estacionados luego de quedarse sin frenos, en el fraccionamiento Lomas de Magallanes. Hubo un lesionado. El accidente fue reportado después del mediodía en la calle Bora Bora, a una cuadra de la estación Farallón de Bomberos del municipio, informaron policías viales. El reporte policiaco … Continúa leyendo Choca camioneta de gas sin frenos con dos autos; el conductor se lesiona
Julio 10, 2025
Una camioneta de venta de gas LP chocó contra dos automóviles estacionados luego de quedarse sin frenos, en el fraccionamiento Lomas de Magallanes. Hubo un lesionado.
El accidente fue reportado después del mediodía en la calle Bora Bora, a una cuadra de la estación Farallón de Bomberos del municipio, informaron policías viales.
El reporte policiaco indica que el chofer de una camioneta antigua a exceso de velocidad en bajada se quedó sin frenos.
El chofer de la camioneta se impactó con dos automóviles estacionados y los dejó con daños materiales.
Ante esta situación, el chofer de una empresa de venta de cilindros de gas LP quedó lesionado. El vehículo llevaba al menos cinco cilindros de 20 kilogramos.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital cercano.
El chofer tiene custodia de la policía en el hospital para deslindar responsabilidades del choque vehicular.
Los tres vehículos, el de la empresa de gas LP Chevrolet, una camioneta Nissan X-Trail y un automóvil rojo Volkswagen-Beetle fueron remolcados por una grúa particular.
El hecho generó un fuerte despliegue policiaco de los tres órdenes de gobierno, encabezados por policías viales.
La calle mencionada fue cerrada por la Policía Vial durante las diligencias y el retiro de los automóviles. (Redacción).