Las lluvias de la mañana del sábado en la ciudad dejaron fallas en la energía eléctrica en diversas colonias, en algunos más de cinco horas, encharcamientos en diferentes partes; ayer el cielo estuvo soleado y por la tarde noche se pronosticaron lluvias. En colonias como Centro, Puerto Marqués, Lázaro Cárdenas, Bocamar, hubo fallas de energía … Continúa leyendo Deja la lluvia del sábado fallas eléctricas y encharcamientos
Mayo 26, 2025
Las lluvias de la mañana del sábado en la ciudad dejaron fallas en la energía eléctrica en diversas colonias, en algunos más de cinco horas, encharcamientos en diferentes partes; ayer el cielo estuvo soleado y por la tarde noche se pronosticaron lluvias.
En colonias como Centro, Puerto Marqués, Lázaro Cárdenas, Bocamar, hubo fallas de energía eléctrica entre las 7 y las 8 de la mañana; en zonas como Puerto Marqués duró la falta de energía hasta las 4 de la tarde que se restableció en su totalidad en la zona.
La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos informó que las lluvias puntuales fueron por una baja presión y durante la tarde y parte de la noche del sábado no llovió, sólo hasta las 8 de la mañana, y todo el día estuvo soleado.
Reportaron fuertes lluvias el sábado en Infonanit Alta Progreso, por la zona de hospitales, en la Progreso, Módulo Social Fovissste, y es la primera que se produce en diferentes partes.
Hubo encharcamientos de agua en las avenidas Cuahtémoc y Costera, pero conforme pasaron las horas del sábado ésta se evaporó y sólo quedaron algunos residuos de tierra.
Ayer domingo se reportaron temperaturas altas de más de 33 grados centígrados, y por la tarde noche se nubló, había posibilidad de lluvia por una baja presión en el oceáno Pacífico al sur de Oaxaca y Guerrero con un 30 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico. (Aurora Harrison).