EL-SUR

Jueves 02 de Diciembre de 2021

Guerrero, México

Acapulco  

Deja tres heridos un choque en la vía El Cayaco-Puerto Marqués

Karina Contreras Un fuerte accidente de tránsito se produjo cerca de la plaza El Patio en Llano Largo donde se vieron involucrados tres vehículos y un camión de carga que dejó tres heridos y cuantiosos daños materiales. De acuerdo con testigos de los hechos se dieron alrededor del medio día cuando el chofer del camión … Continúa leyendo Deja tres heridos un choque en la vía El Cayaco-Puerto Marqués

Octubre 27, 2021

Karina Contreras

Un fuerte accidente de tránsito se produjo cerca de la plaza El Patio en Llano Largo donde se vieron involucrados tres vehículos y un camión de carga que dejó tres heridos y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con testigos de los hechos se dieron alrededor del medio día cuando el chofer del camión Torton que venía a alta velocidad perdió el control envistiendo a una camioneta de Telecom y a un taxi de la ruta Centro-Coloso que quedó prensado en la parte de atrás. Algunos familiares de las personas involucradas en el accidente comentaron que el chofer del Torton estaba “borracho” por eso perdió el control.
En los hechos en la carretera El Cayaco-Puerto Marqués resultaron personas heridas, entre ellos, el chofer del taxi, una pesona mayor de 62 años, que fue atendido por un paramédico que iba pasando, quien le dio los primeros auxilios y le hizo el control ante el susto que se llevó el señor al ser diábetico. Con lesiones leves resultaron la esposa del taxista y dos pasajeros.
El conductor de la camioneta de Telecom resultó con lesiones en la mano y dolor en el pecho por la bolsa de aire que se abrió al chocar. Comentó que el responsable del choque era el chofer del éorton que fue quien lo envistió dejando su camioneta destrozada y a su vez él pegó a otro vehículo en la parte de atrás.
Mientras que el chofer del camión salió ileso y fue custodiado por policías, pues de acuerdo con testigos venía a alta velocidad y “borracho”. En un video que circuló en las redes sociales del momento del accidente, otros choferes intentaron bajar por la fuerza al chofer del Torton, quien se resistió y al lugar de los hechos llegó la Policía del Estado, la Policía Federal y Trásito quienes acordonaron la zona.
El accidente hizo que se cerrara el carril rumbo al crucero de El Cayaco y el que lleva a Puerto Marqués fue habilitado en dos carriles por lo que se generó un fuerte tráfico en la zona que trataron de agilizar los agentes de Tránsito; poco después llegó la ambulancia para llevarse al taxista herido.