Redacción Dos hombres asesinados fueron encontrados en las cajuelas de taxis colectivos en la avenida Costera y a una cuadra de la misma. Además otro hombre fue herido a disparos y un automóvil fue incendiado. Un hombre desmembrado fue encontrado en la cajuela de un taxi colectivo en la avenida Costera, frente a La Diana. … Continúa leyendo Dejan dos taxis con asesinados en la cajuela en la Costera y a una cuadra; a otro lo lesionan
Julio 12, 2025

Redacción
Dos hombres asesinados fueron encontrados en las cajuelas de taxis colectivos en la avenida Costera y a una cuadra de la misma. Además otro hombre fue herido a disparos y un automóvil fue incendiado.
Un hombre desmembrado fue encontrado en la cajuela de un taxi colectivo en la avenida Costera, frente a La Diana.
El hallazgo fue reportado a las 12:30 de la noche, afuera del mercado de artesanías La Diana, en dirección del Centro de Convenciones a La Diana.
Hombres armados abandonaron el automóvil blanco con franjas amarillas Nissan-Tsuru, junto con los restos humanos.
Peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco encontraron los restos humanos adentro de la cajuela del automóvil.
El hecho generó un fuerte despliegue policiaco de los tres órdenes de gobierno, encabezado por fuerzas federales, en esa vialidad.
En otro caso, hombres armados quemaron un automóvil en la unidad habitacional Infonavit Alta Progreso.
El siniestro fue reportado a las 4:30 de la madrugada atrás de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autonóma de Guerrero (UAG).
El reporte policiaco afirma que hombres armados rociaron gasolina a un automóvil estacionado y después le prendieron fuego. Bomberos municipales sofocaron el incendio del automóvil, cuyas características se desconocen porque quedó totalmente calcinado. No se reportaron víctimas.
El fuego alcanzó los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y dejó el área sin servicio la mañana de ayer.
A la 1 de la tarde, un hombre fue encontrado asesinado adentro de la cajuela de un taxi colectivo, a una cuadra de la avenida Costera, en la calle Cristóbal Colón, en el fraccionamiento Magallanes, atrás del centro comercial Galerías Acapulco.
Mediante una llamada de emergencia, agentes fueron alertados de un taxi colectivo de la ruta Renacimiento-Centro abandonado en esa calle, que no forma parte del trayecto de esos taxis.
Los policías durante la revisión del vehículo encontraron a un hombre asesinado al parecer con torniquete en el cuello en la cajuela del automóvil Nissan-Tsuru.
Después de las diligencias, el cadáver en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Semefo, ubicadas en El Quemado.
Con estos casos suman 286 muertos en lo que va del año, presuntamente relacionados con el crimen organizado, de acuerdo con el recuento de El Sur.
Ayer también se conoció que un hombre fue herido a balazos en la colonia Del Valle, a metros de la avenida Farallón.
La agresión fue reportada a las 3:30 de la tarde en la calle Emiliano Zapata, informaron policías municipales.
El reporte policiaco indica que hombres armados persiguieron a balazos a su víctima y al darle alcance le dispararon.
El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y después lo trasladaron a un hospital cercano.