EL-SUR

Miércoles 19 de Agosto de 2026

Guerrero, México

Acapulco  

Dejó la CAPAMA un hoyo en la calle tras hacer obras de drenaje en Módulo Social, denuncian

Vecinos de Rinconada Yate, de la colonia Módulo Social Fovissste, se quejaron que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) hizo obras de drenaje desde hace tres semanas pero no han colocado concreto en los hoyos que abrió en la calle y además dejó una piedra grande que obstruye el … Continúa leyendo Dejó la CAPAMA un hoyo en la calle tras hacer obras de drenaje en Módulo Social, denuncian

(Aurora Harrison).

Octubre 25, 2017

Vecinos de Rinconada Yate, de la colonia Módulo Social Fovissste, se quejaron que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) hizo obras de drenaje desde hace tres semanas pero no han colocado concreto en los hoyos que abrió en la calle y además dejó una piedra grande que obstruye el paso al estacionamiento.
Ayer en la colonia se observó una piedra grande en la calle, así como tierra, y los vecinos dijeron que la paramunicipal hizo la rehabilitación de una tubería de drenaje y después de que concluyeron los trabajos no se tapó el hoyo con concreto.
Uno de los vecinos indicó que hace una semana estuvieron empleados del Ayuntamiento en la colonia, que hicieron poda de árboles y limpieza de la calle, pero no retiraron la piedra que dejó la CAPAMA ni tampoco colocaron concreto en la obra de rehabilitación que se hizo.
Señaló que la paramunicipal terminó pero no colocó el concreto, ni se quitó la piedra, sino que la dejaron en la calle y obstruye el estacionamiento.