EL-SUR

Lunes 20 de Mayo de 2024

Guerrero, México

Acapulco  

Detiene Transporte a dos taxis pirata y cuatro camiones urbanos; todos, sin documentos

Citlal Giles Sánchez Entre la noche del lunes y la mañana ayer, trabajadores de la delegación de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad detuvieron a los choferes de dos taxis piratas y cuatro camiones urbanos, pues no tenían permisos y documentos oficiales; tres de los conductores huyeron al percatarse del operativo. De acuerdo con … Continúa leyendo Detiene Transporte a dos taxis pirata y cuatro camiones urbanos; todos, sin documentos

Abril 25, 2006

Citlal Giles Sánchez

Entre la noche del lunes y la mañana ayer, trabajadores de la delegación de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad detuvieron a los choferes de dos taxis piratas y cuatro camiones urbanos, pues no tenían permisos y documentos oficiales; tres de los conductores huyeron al percatarse del operativo.

De acuerdo con el coordinador de Transporte de la zona conurbana, Julio César Raya Sánchez, desde las 10 de la noche del lunes, hasta las ocho de la mañana de ayer, trabajadores de la dependencia llevaron a cabo un operativo para detener taxis y camiones urbanos que no cuenten con los permisos y documentos oficiales.

En la operación –que se llevó a cabo por toda el área conurbana, que abarca colonias como la Vacacional, Zapata y el bulevar Vicente Guerrero– se detuvieron a seis unidades; entre ellas, un urbano y dos taxis piratas, así como a otros tres camiones de pasajeros, por cometer faltas administrativas.

Raya Sánchez precisó que al primer vehículo se le detuvo a las 10 y media de la noche del lunes –un taxi pirata con número de serie 1152209184, que no contaba con los permisos oficiales– en el lugar conocido como el retorno de la colonia Vacacional. Su conductor huyó al notar la presencia de los inspectores, agregó el funcionario.

El otro taxi, también pirata, con número de serie 11N0020879, fue detenido ayer a las ocho de la mañana, en el bulevar Vicente Guerrero, porque circulaba de manera irregular y tampoco presentó documentación oficial. Minutos más tarde, se detuvo a un camión urbano que también circulaba sin documentos oficiales.

También se detuvo a otros tres urbanos de la empresa Autotransportes Águila Suriana; “estas unidades cometieron faltas administrativas, pues no traían placas, el permiso ya estaba vencido, uno de ellos no presentó licencia, otro llevaba el sonido muy fuerte”, explicó Raya Sánchez