En malas condiciones está la avenida Fuerza Aérea Mexicana en Pie de la Cuesta, en la zona turística de Acapulco y dificulta la circulación de automóviles. Los desprfectos de la vialidad van de los restaurantes Tres Marías hasta la entrada de la 27 de Zona Militar. El tramo dañado abarca unos 300 metros lineales, en … Continúa leyendo En malas condiciones, la avenida Fuerza Aérea Mexicana en Pie de la Cuesta
Enero 26, 2026
En malas condiciones está la avenida Fuerza Aérea Mexicana en Pie de la Cuesta, en la zona turística de Acapulco y dificulta la circulación de automóviles.
Los desprfectos de la vialidad van de los restaurantes Tres Marías hasta la entrada de la 27 de Zona Militar.
El tramo dañado abarca unos 300 metros lineales, en los dos sentidos de la vialidad de la zona turística.
En la zona no hay anuncios viales, menos agentes de Tránsito.
Los automóviles avanzan lento por las malas condiciones de la vialidad por falta mantenimiento del gobierno municipal.
Los conductores, denunciaron que está en malas condiciones de la vía principal de Pie de la Cuesta.
Indicaron que las malas condiciones dan mala imagen para los turistas y los residentes de Acapulco.
Manifestaron que los automóviles circulan lento en una zona concurrida, que conecta a Barra Vieja.
Reclamaron que el gobierno municipal no da mantenimiento después de la temporada de lluvias.
Exigieron al gobierno municipal reparar la vialidad para evitar el tráfico vehicular los fines de semanas cuando hay turistas.
La vialidad conecta de Pie de la Cuesta a la Barra de Coyuca, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez.
En la zona hay restaurantes, condóminos, misceláneas, venta de tacos y cocos. (Argenis Salmerón).