EL-SUR

Sábado 18 de Mayo de 2024

Guerrero, México

Acapulco  

Fallas de logística, las sillas apartadas en la inauguración de La Nao, asegura el alcalde

El presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre aseguró que revisará las fallas de logística que hubo en el inicio del Festival de La Nao, que dejó a decenas de personas afuera del Fuerte de San Diego durante la presentación del cantautor yucateco Armando Manzanero. Consultado ayer por la mañana debido a las inconformidades de turistas y … Continúa leyendo Fallas de logística, las sillas apartadas en la inauguración de La Nao, asegura el alcalde

Mariana Labastida

Octubre 26, 2015

El presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre aseguró que revisará las fallas de logística que hubo en el inicio del Festival de La Nao, que dejó a decenas de personas afuera del Fuerte de San Diego durante la presentación del cantautor yucateco Armando Manzanero.
Consultado ayer por la mañana debido a las inconformidades de turistas y ciudadanos en el primer día del Festival de La Nao, el alcalde admitió que fue una falla de logística y aseguró que se revisará porque “no permitiré fallas, si hoy hay señalamientos vamos a analizarlos y se corrigen”.
Expuso que pudo haber sido un error en la logística que las sillas para el concierto de inauguración del festival hayan estado etiquetadas para funcionarios municipales, familiares y personal del DIF; “familiares no sé de quién”. dijo Evodio Velázquez e indicó que él fue con su esposa y ocuparon sólo dos asientos.
Intentó justificar las inconformidades de quienes se quedaron fuera de la inauguración, con el argumento de que el director del Fuerte de San Diego, Víctor Hugo Jasso, explicó que es una medida que ellos tienen para no poner en riesgo a los asistentes pues se tiene un límite de ocupación.
Recordó que se dieron cierto número de boletos, que fueron insuficientes para el lugar y que esperaban corregir ese problema, pues aclaró que no es la intención del gobierno dar prioridad a cierto sector de la sociedad debido a que los asientos frente al escenario fueron ocupados por funcionarios públicos, sus familiares, amistades e invitados especiales.
“Hoy me van a ver ahí, no permitiré fallas, si hoy hay señalamientos vamos a analizarlos y se corrigen, hoy en la esencia vayamos a buscar la convivencia nuevamente de la sociedad de Acapulco, corregimos lo que tengamos que corregir y faltan varios días”, expuso el alcalde.