EL-SUR

Viernes 24 de Mayo de 2024

Guerrero, México

Acapulco  

Gran incendio forestal cerca de la colonia Los Dragos

Un incendio forestal se produjo en el parque Nacional El Veladero, arriba de la colonia Los Dragos confirmando las advertencias de que será una intensa temporada de siniestros como secuela del huracán Otis que arrasó con la vegetación. El siniestro fue reportado después de las 3 de la tarde en la zona de terracería y … Continúa leyendo Gran incendio forestal cerca de la colonia Los Dragos

Marzo 01, 2024

Un incendio forestal se produjo en el parque Nacional El Veladero, arriba de la colonia Los Dragos confirmando las advertencias de que será una intensa temporada de siniestros como secuela del huracán Otis que arrasó con la vegetación.
El siniestro fue reportado después de las 3 de la tarde en la zona de terracería y maleza, y fue originado por un hombre que hizo una quema de maleza y se le salió de control, informaron bomberos.
Se supo que el fuego estuvo a más de medio kilómetro de la última casa de la colonia Los Dragos, ubicada en la avenida Escénica.
Hasta ayer a las 11 de la noche el fuego seguía activo y se podía ver desde la zona Diamante.
Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo maniobras para controlar el fuego en la colonia Los Dragos. (Argenis Salmerón).