EL-SUR

Lunes 20 de Mayo de 2024

Guerrero, México

Acapulco  

Llama el Ejército a denunciar a quienes apartan y venden espacios en la entrega de enseres

A partir de este lunes, el Ejército pidió a la población denunciar aquellas personas que vendan o aparten lugares en la fila de entrega de enseres domésticos. La medida de la Sedena se debe a que ha habido diferentes denuncias de personas, que se forman por más de 48 horas en los puntos establecidos. En … Continúa leyendo Llama el Ejército a denunciar a quienes apartan y venden espacios en la entrega de enseres

Febrero 13, 2024

A partir de este lunes, el Ejército pidió a la población denunciar aquellas personas que vendan o aparten lugares en la fila de entrega de enseres domésticos.
La medida de la Sedena se debe a que ha habido diferentes denuncias de personas, que se forman por más de 48 horas en los puntos establecidos.
En la mayoría de la sedes establecidas para la entrega de enseres domésticos se venden los espacios en cantidades que van de 500 a mil pesos.
Las sedes establecidas del Ejército para entregar los enseres domésticos son plaza Patio, Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, afuera de centro acuático El Rollo y el parque Papagayo.
De manera intirerante en la UDA, afuera de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en jardín Mangos; atrás de la tienda Chedraui y afuera de la tienda Aurrerá en la colonia San Isidro.
En un comunicado del Ejército, que da a conocer el rol diario establecido de entrega de despensa, enseres domésticos y atención médica en Acapulco y Coyuca de Benítez, el domingo dio a conocer nuevas recomendaciones.
Pidió a la ciudadanía denunciar ante la Guardia Nacional la venta de espacios o aparta espacios en la fila de los enseres domésticos y que no se dejen sorprender.
Se indica que los enseres domésticos son entregados de formar personalizada, y que son entregados conforme el rol establecido.
Se añade que denuncien a los que se aprovechen de la necesidad. Advirtió que que caso de sorprender vendiendo lugares o apartando puede denunciar.
“No seas parte del problema. No compres lugares”, se recomienda y recuerda que si se cuenta con el cintillo está garantizada la entrega de enseres domésticos. (Argenis Salmerón).