Redacción Dos hombres, uno de ellos chofer de camioneta de pasajeros, fueron asesinados a balazos, ayer en diferentes hechos de violencia en Acapulco. Ayer en la tarde, el chofer de una camioneta de pasajeros fue asesinado a balazos en la colonia Arroyo Seco, colindante con Ciudad Renacimiento. El crimen fue reportado después de las 4 … Continúa leyendo Matan a balazos a dos hombres, uno de ellos chofer de camioneta de pasajeros
Diciembre 06, 2024
Redacción
Dos hombres, uno de ellos chofer de camioneta de pasajeros, fueron asesinados a balazos, ayer en diferentes hechos de violencia en Acapulco.
Ayer en la tarde, el chofer de una camioneta de pasajeros fue asesinado a balazos en la colonia Arroyo Seco, colindante con Ciudad Renacimiento.
El crimen fue reportado después de las 4 de la tarde en la calle Juan N. Álvarez, cerca de la tienda Aurrerá Express, informaron policías estatales.
Testigos dijeron que hombres armados interceptaron al chofer de la camioneta de pasajeros ruta Cámara y sin mediar palabra lo atacaron a balazos.
Tras los disparos, el chofer perdió el control y chocó contra un local y murió al instante. Familiares se llevaron el cadáver a su casa.
Policías encontraron solamente la camioneta abandonada, manchas de sangre y casquillos percutidos.
El hecho violento generó un fuerte despliegue policiaco de los tres órdenes de gobierno, encabezado por fuerzas federales.
Por otro lado, un hombre fue encontrado asesinado a balazos adentro de un automóvil en el viaducto Diamante.
El hallazgo fue reportado a las 2 de la madrugada de este jueves, en la carretera que conecta la caseta de La Venta al bulevar de Las Naciones, indica el informe ministerial.
Mediante una llamada de emergencia, agentes fueron alertado de un automóvil abandonado. Durante la revisión, agentes encontraron a un hombre asesinado a balazos adentro del automóvil Nissan-Tsuru.
El Ministerio Público sector Coloso abrió una carpeta de investigación por el crimen.
Después de las diligencias, el cadáver en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
Con estos casos suman ocho muertos en Acapulco en lo que va del mes, presuntamente relacionados con el crimen organizado, de acuerdo con el recuento de El Sur.