EL-SUR

Sábado 22 de Agosto de 2026

Guerrero, México

Acapulco  

Muere un albañil al caer del tercer piso en la obra de remodelación de la tienda Woolworth

Un albañil murió al caer del tercer piso en la remodelación de la tienda Woolworth, ubicada en el centro de la ciudad. El hecho fue reportado después de las 6 de la tarde en la avenida Cuauhtémoc, casi frente al edificio Oviedo, informaron policías ministeriales. Testigos dijeron a la policía que el trabajador de obra … Continúa leyendo Muere un albañil al caer del tercer piso en la obra de remodelación de la tienda Woolworth

Agosto 14, 2025

Un albañil murió al caer del tercer piso en la remodelación de la tienda Woolworth, ubicada en el centro de la ciudad.
El hecho fue reportado después de las 6 de la tarde en la avenida Cuauhtémoc, casi frente al edificio Oviedo, informaron policías ministeriales.
Testigos dijeron a la policía que el trabajador de obra cayó del tercer piso del inmueble por pisar en falso desde el tercer piso.
Se supo que trabajadores del Semefo, ataron el cuerpo con una cuerda para jalar el cadáver para subirlo a la camioneta de la dependencia de la Secretaría de Salud.
De acuerdo a la información recabada, adentro de la tienda hay escombro por doquier, además de varillas expuestas.
Ante situación, las maniobras de remodelación se suspendieron por el deceso del trabajador.
Después de las diligencias, el cadáver del trabajador fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
La tienda Woolworth está en proceso de remodelación tras los daños por el impacto del huracán Otis y el establecimiento fue saqueado en la contingencia. (Redacción).