A bordo del buque escuela Cuauhtémoc, familiares de la cadete desaparecida en el mar Arábigo, Eva Lidia, participaron en un homenaje que la Secretaría de Marina (Semar) realizó en su honor luego de que la embarcación ancló en puerto Mumbai, India ayer. Mediante un video, la Semar compartió una despedida para la joven acapulqueña. … Continúa leyendo Participan familiares de la cadete que cayó del buque escuela Cuauhtémoc en homenaje que le hizo la Semar en India
Karla Galarce Sosa
Junio 22, 2017
A bordo del buque escuela Cuauhtémoc, familiares de la cadete desaparecida en el mar Arábigo, Eva Lidia, participaron en un homenaje que la Secretaría de Marina (Semar) realizó en su honor luego de que la embarcación ancló en puerto Mumbai, India ayer.
Mediante un video, la Semar compartió una despedida para la joven acapulqueña.
“Mar fuerza, mar infinito, mar recuerdo. Ante ti evocamos a nuestra querida Eva Lidia, exaltamos así una vida muy valiosa años de meritoria juventud y virtudes marineras”, comienza la breve proyección de un minuto y 10 segundos.
“Un recuerdo eterno como tus compañeros de mar nos dueles en el alma. Si tu destino fuera en esas aguas tranquilas estamos de tu felicidad eterna. En tanto, la esperanza nunca acaba, tu patria no te olvida. La Armada de México, cual hija suya, te abraza hoy por siempre, en la heroica Escuela Naval Militar tu nombre hace eco, y en las cubiertas del buque escuela Cuauhtémoc a la lista aún respondes. Que nuestro amor te acompañe eternamente”, despide.
El vídeo fue difundido mediante las cuentas oficiales de la Semar en Facebook, Secretaría de Marina; y en Twitter, @SEMAR_mx a las 3:59 de la tarde y no se emitió ningún boletín.