EL-SUR

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Guerrero, México

Acapulco  

Regresa Urbano Solís a Desarrollo Urbano y cambian al director de Obras Públicas

Por instrucciones del alcalde Félix Salgado Macedonio hubo cambios en dos direcciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas. A la Dirección de Desarrollo Urbano regresa Urbano Solís Acevedo, oficina que ya había ocupado pero por recomendación de la Contraloría municipal fue separado porque la constructora de su propiedad tenía contratos para obras … Continúa leyendo Regresa Urbano Solís a Desarrollo Urbano y cambian al director de Obras Públicas

Daniel Velázquez Olea

Septiembre 12, 2006

Por instrucciones del alcalde Félix Salgado Macedonio hubo cambios en dos direcciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
A la Dirección de Desarrollo Urbano regresa Urbano Solís Acevedo, oficina que ya había ocupado pero por recomendación de la Contraloría municipal fue separado porque la constructora de su propiedad tenía contratos para obras en el gobierno municipal. esta oficina permanecía acéfala.
Solís Acevedo regresó porque la obra que su constructora hacía para el gobierno municipal ya concluyó.
El cargo de director de Obras Públicas lo asume Artemio Solís Romero en sustitución de Pablo Arellano Delgado. Solís Romero era coordinador de obras en la CAPAMA.
Consultado, al respecto el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Arquelao de la Cruz Piza, explicó que los cambios en estas dependencias no afectan el trabajo.
Dijo que está de acuerdo en las decisiones del alcalde para sustituir a los funcionarios porque se hacen con base en su desempeño.