Vecinos de la colonia Icacos solicitaron a las autoridades municipales la rehabilitación del alumbrado público. En representación de los vecinos, el secretario de la asociación, Fraternidad Costachiquenses Radicados en Acapulco, Adam Morales, dijo que “las lámparas están fundidas y urge que se reparen para que los vecinos no peligren en la noche”. Por ell, indicó, … Continúa leyendo Reparación del alumbrado público, piden vecinos de Icacos al alcalde y al gobernador
(Aurora Harrison).
Noviembre 21, 2017
Vecinos de la colonia Icacos solicitaron a las autoridades municipales la rehabilitación del alumbrado público.
En representación de los vecinos, el secretario de la asociación, Fraternidad Costachiquenses Radicados en Acapulco, Adam Morales, dijo que “las lámparas están fundidas y urge que se reparen para que los vecinos no peligren en la noche”.
Por ell, indicó, la petición al presidente Evodio Velázquez Aguirre y al gobernador Héctor Astudillo Flores de que pongan atención al problema; “no es justo que estemos en la oscuridad porque los recursos que manejan las autoridades son de nosotros”.
Adam Morales explicó que como gestor social de la colonia también solicita apoyo para la gente de escasos recursos y fertilizante para los campesinos.
Fuga de agua potable en Renacimiento
Vecinos reportaron una fuga de agua ayer en la calle Circuito Interior de Ciudad de Renacimiento, la cual lleva varios días.
En esta calle, el gobierno estatal realiza trabajos de rehabilitación de la vía primaria, por donde pasan las unidades del sistema de transporte Acabús.
Ayer, en un recorrido por la colonia, cerca de una cancha deportiva se vio la fuga de agua potable y en la calle a la que se le retiró el concreto debido a los trabajos de rehabilitación se hizo un charco de lodo.
De acuerdo con vecinos, los trabajos de rehabilitación de la vialidad tienen más de un mes; hay pedazos de concreto a los costados y se convierte en terracería, y en el algunos tramos se observa que reparan el drenaje.
Un colono que caminaba por ese lugar aseguró que la fuga tenía varios días y que se tiran cientos de litros, y no han ido a reparar la “tal vez por el puente”.