El comisario del poblado de la Sabana, David Luvio Clemente; denunció que desde hace 15 días hay un montón de basura que la Dirección de Saneamiento Básico no ha ido a recoger, a un costado de la calle Francisco y Madero. En una llamada a la Redacción de El Sur, el comisario dijo que ha … Continúa leyendo Saneamiento Básico se rehúsa a recoger la basura, acusa el comisario de La Sabana
Junio 03, 2017
El comisario del poblado de la Sabana, David Luvio Clemente; denunció que desde hace 15 días hay un montón de basura que la Dirección de Saneamiento Básico no ha ido a recoger, a un costado de la calle Francisco y Madero.
En una llamada a la Redacción de El Sur, el comisario dijo que ha estado llamando desde hace 15 días a la Dirección de Saneamiento Básico para que retiren la basura que está al borde del río de La Sabana, misma que provocaría una gran contaminación al río y después al mar.
Indicó que el camión de la basura va, sin embargo sólo se lleva un poco del montó de basura que hay en un espacio de unos 10 metros cuadrados, a un costado del puente con dirección a la colonia Alborada.
“No tenemos a quién recurrir. Algunos vecinos me han dicho que van a arrojar la basura al río, pero eso lo va a contaminar y va ir a dar al mar”, expresó.
Indicó que empleados de Saneamiento Básico le dijo que la culpa es de los comerciantes del mercado del poblado quienes van a tirar la basura a ese lugar, pero el comisario expresó “y a dónde más van a ir a tirar su basura”, porque los dos contenedores que hay no son suficientes. (Jacob Morales Antonio).