EL-SUR

Sábado 24 de Septiembre de 2022

Guerrero, México

Acapulco  

Se sientan las bases para hermanamiento de Tampa Bay con Acapulco: Abelina López

En su último día en Orlando, Estados Unidos, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, informó que se reunió con la alcaldesa de Tampa Bay, Jane Castor, con quien sentó las bases para que se dé un hermanamiento entre ambas ciudades, lo cual consideró importante porque fortalece los vínculos comerciales. Adelantó que la firma de ese … Continúa leyendo Se sientan las bases para hermanamiento de Tampa Bay con Acapulco: Abelina López

Abril 23, 2022

En su último día en Orlando, Estados Unidos, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, informó que se reunió con la alcaldesa de Tampa Bay, Jane Castor, con quien sentó las bases para que se dé un hermanamiento entre ambas ciudades, lo cual consideró importante porque fortalece los vínculos comerciales.
Adelantó que la firma de ese hermanamiento podría hacerse durante las actividades de la 46 edicion del Tanguis Turístico en mayo en Acapulco y que inaugurará el presidente Andrés Manuel López Obrador. En su página oficial de Facebook, López Rodríguez informó que en su último día de su “gira” por Orlando, Florida se reunió con la alcaldesa Jane Castor para ver lo del hermanamiento donde ya se empezaron a sentar las bases para lograrlo.
Acompañado de diversas fotos de la reunión, la alcaldesa Abelina López indica en su mensaje que ese tipo de relaciones, además de generar amistad, “nos permite fortalecer los vínculos comerciales y con ello promover la inversión y los proyectos en común”. Añade que le causa “enorme alegría corroborar la disposición de quienes nos reciben a visitar nuestra ciudad y brindarnos su respaldo y confianza”.
López Rodríguez se ausentó de la ciudad desde el pasado lunes para acudir a Florida con una comitiva de funcionarios, entre ellos, el secretario de Turismo, David Abarca y el director de CAPAMA, Arturo Latabán, así como el regidor presidente de la Comisión de Turismo, René Juárez, donde tuvo diversas reuniones para –de acuerdo con los boletínes mandados por Comunicación Social– se busca generar empleo e inversiones para los acapulqueños. (Karina Contreras).