EL-SUR

Miércoles 22 de Mayo de 2024

Guerrero, México

Acapulco  

Seguirá la entrega de enseres a damnificados de Otis hasta el último cintillo, asegura Sedena

Redacción La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que continuará la entrega de enseres domésticos a las colonias y comunidades de los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, afectados por el huracán Otis. En un comunicado el Ejército afirmó que se seguirá entregando los enseres domésticos hasta canjear el último cintillo, que avala … Continúa leyendo Seguirá la entrega de enseres a damnificados de Otis hasta el último cintillo, asegura Sedena

Febrero 28, 2024

Redacción

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que continuará la entrega de enseres domésticos a las colonias y comunidades de los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, afectados por el huracán Otis.
En un comunicado el Ejército afirmó que se seguirá entregando los enseres domésticos hasta canjear el último cintillo, que avala que fue censada la persona.
Precisó que los vecinos de las comunidades ubicadas en la zona rural de Acapulco y Coyuca de Benítez, se les entregará de igual manera que en las colonias, y se asistirá hasta que se haya canjeado el último cintillo.
Indicó que se visitará cada una de las colonias de los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, “cuantas veces y por el tiempo que sea necesario, conforme vayan arribando los enseres”.
Recomendó a los damnificados de
las colonias y comunidades acudir a las sedes establecidas del Ejército.
“Cada día estamos más cerca de tu colonia”, concluyó el documento emitido por la Novena Región Militar.
El paquete de enseres domésticos contiene en un refrigerador, una estufa, un colchón, un ventilador, una licuadora y un juego de sartenes.
Los puntos establecidos de entrega por parte del Ejército Mexicano son la unidad deportiva Jorge Campos, en la colonia Ciudad Renacimiento; atrás de plaza Patio, en la colonia Llano Largo.
Además en la cancha de futbol, Sector 6 de la colonia Emiliano Zapata; afuera del centro acuático El Rollo, fraccionamiento Costa Azul; Caletilla, en el fraccionamiento Las Playas.
También atrás de la tienda Chedraui en calzada Pie de la Cuesta; afuera de la iglesia católica Nuestra Señora de Fátima, en la colonia Jardín Mangos, asimismo en el Parque Papagayo.
En la zona rural de Acapulco están las sedes en los poblados de San José Tasajeras, Cacahuatepec y Los Coyotes.
En Coyuca de Benítez, en el mercado municipal, ubicado en la entrada de la cabecera municipal.