Un socavón en la avenida Farallón, que empezó pequeño y no fue reparado, se ha vuelto un riesgo para los automovilistas al hundirse parte del asfalto, y como advertencia del hoyo sólo hay una valla y una rama. El hundimiento en el asfalto comenzó en abril, antes de las vacaciones de Semana Santa, cuando el … Continúa leyendo Socavón en Farallón que no fue reparado aumentó de tamaño y ya afecta la circulación
(Mariana Labastida).
Octubre 17, 2017

Un socavón en la avenida Farallón, que empezó pequeño y no fue reparado, se ha vuelto un riesgo para los automovilistas al hundirse parte del asfalto, y como advertencia del hoyo sólo hay una valla y una rama.
El hundimiento en el asfalto comenzó en abril, antes de las vacaciones de Semana Santa, cuando el Ayuntamiento sólo reparó otros baches que tenía esa vía.
El hundimiento no se veía en un inicio debido a que era en la orilla de la carpeta asfáltica donde empieza la cuneta, y en la zona donde se ubica no hay negocios ni construcciones, por lo que no es común ver vehículos detenidos en esa área.
Sin embargo la tierra se ha ido socavando y parte del asfalto que estaba sin base se colapsó, y hay otro tramo al aire.
Desde afuera se puede ver que hay una olla de drenaje aunque arriba no se ve ninguna tapadera que así lo indique, y por lo menos son tres metros de fondo los que tiene socavado esa área.
Se colocó una valla de plástico naranja para advertir a los automovilistas del riesgo en el carril que sube a la Garita, y personas que pasan por el área pusieron en el interior ramas para señalar que hay un hoyo en esa área.