EL-SUR

Miércoles 03 de Junio de 2026

Guerrero, México

Acapulco  

También bloquean el bulevar de Las Naciones no censados en Revolcadero y Puerto Marqués

Karina Contreras Prestadores de servicios turísticos de Revolcadero y Puerto Marqués bloquearon alrededor de tres horas el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante, para exigir censos en negocios y viviendas. Los cerca de 200 manifestantes marcharon de las oficinas de la Promotora Turística (Protur), oficinas de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en Acapulco, … Continúa leyendo También bloquean el bulevar de Las Naciones no censados en Revolcadero y Puerto Marqués

Febrero 22, 2024

Karina Contreras

Prestadores de servicios turísticos de Revolcadero y Puerto Marqués bloquearon alrededor de tres horas el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante, para exigir censos en negocios y viviendas.
Los cerca de 200 manifestantes marcharon de las oficinas de la Promotora Turística (Protur), oficinas de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en Acapulco, al punto conocido como Revolcadero donde bloquearon la avenida Los Manglares y ambos carriles del bulevar.
Los inconformes exigieron ser censados en sus negocios y recibir el apoyo federal porque argumentan que fueron afectados por el huracán Otis y que dañó sus establecimientos.
Mientras que a cuatro meses del impacto del huracán en Acapulco, personas exigen ser censadas en sus vivienda porque aseguran que fueron afectadas.
Los manifestantes portaban pancartas donde se leía: “Queremos solución a nuestro censo”, “Queremos solución señor presidente. Queremos nuestro apoyo”.