Una fuerte fuga de agua potable ocurrió en la unidad habitacional El Coloso,y los vecinos denunciaron que tiene una semana. La fuga se localiza en la calle Fidel Velázquez entre el edificio 26 y 27 de la etapa 52 donde brota de un tubo de la CAPAMA y se desplaza en un canal pluvial, desperdiciándose … Continúa leyendo Tienen una semana que se derrama el agua potable en El Coloso, se quejan
Junio 11, 2026
Una fuerte fuga de agua potable ocurrió en la unidad habitacional El Coloso,y los vecinos denunciaron que tiene una semana.
La fuga se localiza en la calle Fidel Velázquez entre el edificio 26 y 27 de la etapa 52 donde brota de un tubo de la CAPAMA y se desplaza en un canal pluvial, desperdiciándose miles de litros.
La ruptura de la tubería afecta en el servicio, debido a que no hay presión de agua en las casas.
Los vecinos se quejaron que a una semana la CAPAMA?no ha reparado la fuga .
Manifestaron que trabajadores del Ayuntamiento rompieron la tubería para limpiar el canal pluvial.
Se quejaron que la fuga de agua afecta el servicio, porque no hay presión en las llaves de las casas.
Aseguraron que ya reportaron el problema ante CAPAMA, pero hace caso omiso a los usuarios y señalaron que mientras otras colo-nias no tienen agua, aquí se desperdicia el líquido.
Exigieron a la paramucipal reparar de manera inmediata la fuga de agua. (Argenis Salmerón).