EL-SUR

Miércoles 19 de Agosto de 2026

Guerrero, México

Acapulco  

Trabajaban para una constructora contratada por el municipio, los tres herreros que murieron electrocutados

Los tres herreros electrocutados el sábado pasado en la comunidad de Lomas de San Juan, fueron contratados por una empresa constructora que trabaja para el gobierno municipal en la edificación de una cancha techada en la zona. Los tres herreros, vecinos de la unidad habitacional El Coloso, eran trabajadores de una empresa constructora cuyo nombre … Continúa leyendo Trabajaban para una constructora contratada por el municipio, los tres herreros que murieron electrocutados

(Redacción).

Octubre 23, 2017

Los tres herreros electrocutados el sábado pasado en la comunidad de Lomas de San Juan, fueron contratados por una empresa constructora que trabaja para el gobierno municipal en la edificación de una cancha techada en la zona.
Los tres herreros, vecinos de la unidad habitacional El Coloso, eran trabajadores de una empresa constructora cuyo nombre se desconoce, según las autoridades policiacas.
Policías informaron que los familiares de las víctimas y la constructora aún no llegan a un acuerdo para el pago de indemnización. Y el gobierno municipal no emitió una información del caso.
El sábado pasado, tres herreros murieron electrocutados durante las maniobras en la construcción de la cancha techada de la zona, luego de un descuido porque el andamio en el que estaban pegó con los cables de alta tensión.