La alcaldesa Abelina López Rodríguez se reunió con mas de 120 operadores mayoristas y agentes de viajes durante el inicio de la caravana de promoción turística, que se realiza en el estado de Querétaro. Ahí dijo que Acapuco está de pie y más fuerte que nunca. En un comunicado , la alcaldesa destacó que “el … Continúa leyendo Abelina López se reúne en Querétaro con 120 operadores mayoristas y agentes de viajes
Junio 25, 2025
La alcaldesa Abelina López Rodríguez se reunió con mas de 120 operadores mayoristas y agentes de viajes durante el inicio de la caravana de promoción turística, que se realiza en el estado de Querétaro. Ahí dijo que Acapuco está de pie y más fuerte que nunca.
En un comunicado , la alcaldesa destacó que “el puerto guerrerense tiene hermosas playas con arena dorada y mar azul turquesa, inigualable clima para relajación y descanso; rica gastronomía, vibrante y variada vida nocturna”.
Además indicó que tiene sitios históricos de interés enmarcados por la naturaleza para exploración y dar un gran entretenimiento,
“Acapulco está de pie y más fuerte que nunca para recibir y atender a los visitantes que buscan diversión, relajación, descanso y contacto con la naturaleza” dijo.
En tanto el director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de Querétaro, Rodrigo Ignacio Ibarra, destacó la oportunidad de fortalecer lazos de amistad con Acapulco.
El secretario de Turismo Noé Peralta Herrera, destacó que el puerto está en proceso de renovación –tras los impactos de los huracanes Otis y John– y se hacen acciones que tienen como finalidad fortalecer el trabajo de promoción a la par del trabajo conjunto que desempeñan diariamente las autoridades de los tres niveles de gobierno, para que Acapulco vuelva a brillar. (Redacción).