Una turista del Estado de México murió ahogada tras ser arrastrada por las olas en la zona turística de Pie de la Cuesta. El deceso fue reportado después de las 10 de la mañana, cerca de las instalaciones de la 27 Zona Militar, informaron policías ministeriales. El reporte policiaco indica que la visitante se metió … Continúa leyendo Muere ahogada una turista del Estado de México en la zona de Pie de la Cuesta
Junio 16, 2026
Una turista del Estado de México murió ahogada tras ser arrastrada por las olas en la zona turística de Pie de la Cuesta.
El deceso fue reportado después de las 10 de la mañana, cerca de las instalaciones de la 27 Zona Militar, informaron policías ministeriales.
El reporte policiaco indica que la visitante se metió al mar, pero una fuerte ola del fenómeno mar de fondo la arrastró adentro.
Minutos después, las olas del mar sacaron el cuerpo a la franja de arena, posteriormente salvavidas brindaron los primeros auxilios, sin embargo, el cuerpo de la turista ya no tenía signos vitales. Se supo que la mujer iba acompañada por su pareja, que resultó ileso, ambos estaban de vacaciones en el puerto.
El hecho generó un fuerte despliegue policiaco de los tres órdenes de gobierno, encabezado por fuerzas federales.
El Ministerio Público sector Jardín abrió una carpeta de investigación por el deceso.
Después de las diligencias, el cadáver de la turista fue trasladado a las instalaciones del Semefo. (Redacción).