EL-SUR

Jueves 23 de Mayo de 2024

Guerrero, México

Economía  

Se queja Fidetur de la promoción que hizo el banco Santander contra Acapulco en redes sociales

Desde el pasado 11 de marzo el banco Santander distribuyó en sus cuentas de redes sociales una imagen donde invita a sus seguidores a viajar a Cancún y a no visitar Acapulco; el Fidecomiso para la Promoción Turística (Fidetur) calificó la publicidad de poco profesional, pues desacredita un destino turístico para promocionar otro. El banco … Continúa leyendo Se queja Fidetur de la promoción que hizo el banco Santander contra Acapulco en redes sociales

Marzo 17, 2016

Desde el pasado 11 de marzo el banco Santander distribuyó en sus cuentas de redes sociales una imagen donde invita a sus seguidores a viajar a Cancún y a no visitar Acapulco; el Fidecomiso para la Promoción Turística (Fidetur) calificó la publicidad de poco profesional, pues desacredita un destino turístico para promocionar otro.
El banco publicó en sus cuentas de las redes sociales de Facebook y Twitter el pasado 11 de marzo a las 2:05 de la tarde, una imagen de tres mujeres corriendo en la playa acompañada del texto: “Estas vacaciones convierte el acapulcazo en un cancunazo para ti y tus amigas con tu #Crédito24x7”.
La publicación en Facebook obtuvo 95 me gusta, dos usuarios comentaron la imagen, la primera preguntó por la promoción y la segunda respondió con un “ya te dije que no”. Después la imagen fue retirada de las redes sociales del banco.
Ayer por la mañana el Fidetur, en su cuenta de la red social Twitter respondió a la publicidad del banco así: “Poco profesionalismo desacreditar un destino para promocionar otro @SantanderMx”.