El secretario del Trabajo del estado, Omar Estrada Bustos, informó que continúan las pláticas conciliatorias entre la sección 34 de la CTM y los representantes legales del hotel Copacabana, para llegar “al mejor acuerdo” entre las partes. Consultado por teléfono el secretario informó que este jueves, se reunirá con el dirigente de la sección 34 … Continúa leyendo Siguen negociaciones entre la sección 34 de la CTM y el hotel Copacabana
Febrero 13, 2025
El secretario del Trabajo del estado, Omar Estrada Bustos, informó que continúan las pláticas conciliatorias entre la sección 34 de la CTM y los representantes legales del hotel Copacabana, para llegar “al mejor acuerdo” entre las partes.
Consultado por teléfono el secretario informó que este jueves, se reunirá con el dirigente de la sección 34 de la CTM, César Landín, y el propietario del hotel Copacabana, y sus representantes legales, para poder llegar a un acuerdo.
Sin dar detalles, sobre el reconocimiento ante el Tribunal Laboral del convenio que firmaron las partes para que una vez terminado el proceso de reconstrucción y apertura del hotel, los primeros 25 trabajadores, de un total de 80, se integraran de forma inmediata, dijo que por un lado hay un contrato con la empresa de limpieza, y por el otro, un convenio para que ahí fueran contratados.
“Tengo confianza de que el sindicato y el patrón lleguen a un acuerdo”, expresó. (Jacob Morales Antonio).