EL-SUR

Lunes 10 de Agosto de 2026

Guerrero, México

México  

BREVES

Matan a nueve en Ciudad Juárez de viernes a domingo Al menos nueve personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez durante el fin de semana, de acuerdo con autoridades. Un hombre fue ultimado ayer en una vivienda de las calles Bellavista y Tabaco, en la Colonia Felipe Ángeles. Las autoridades localizaron el mismo día el cadáver … Continúa leyendo BREVES

(Pedro Sánchez / Jesús Lima / Agencia Reforma)(Ciudad Juárez / Ciudad de México / Puebla).

Octubre 09, 2017

Matan a nueve en Ciudad Juárez de viernes a domingo

Al menos nueve personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez durante el fin de semana, de acuerdo con autoridades.
Un hombre fue ultimado ayer en una vivienda de las calles Bellavista y Tabaco, en la Colonia Felipe Ángeles.
Las autoridades localizaron el mismo día el cadáver de una mujer envuelto en una cobija en un predio de la colonia Ampliación San Isidro.
El sábado, dos hombres murieron y una niña de 11 años resultó lesionada derivado de un ataque a balazos en la Colonia Galeana.
Un hombre fue hallado el sábado envuelto en una cobija y tendido en una brecha de la Carretera Juárez-Casas Grandes.
Las autoridades también reportaron durante las primeras horas del sábado el hallazgo de un cuerpo calcinado en la chimenea de una vivienda en la Colonia Guadalajara Izquierda.
Horas antes, la noche del viernes, dos hombres fueron asesinados y fueron localizados atados de pies y manos con cinta adhesiva, en la colonia Guadalajara.
En otro hecho, un hombre que había sido reportado como desaparecido fue localizado muerto en el Fraccionamiento Valle de Allende.

Asesinan a otro ministerial en Michoacán; dejan 2 embolsados

En menos de 24 horas, otro policía adscrito a la Procuraduría General de Michoacán fue asesinado con un arma de fuego en ese estado.
El cuerpo del uniformado Pablo Padilla fue encontrado esta madrugada cerca de la carretera Apatzingán-Nueva Italia, a la altura de Antúnez, en el municipio de Múgica, donde ayer también encontraron otro muerto sin identificar, reportó la Agencia Red 113.
La Procuraduría estatal confirmó que horas antes, Pablo Padilla fue plagiado en el municipio de Nueva Italia, de donde era originario.
También este domingo, dos cadáveres embolsados fueron encontrados por elementos de la Policía michoacana en el interior de una camioneta en un camino de terracería del municipio de Chavinda.
Dentro del vehículo gris, placas PFU-721R de Michoacán, los cuerpos presentaban huellas de violencia, dijo Red 113.

Hallan un cadáver en una bolsa en Puebla

Dentro de bolsas para basura, amordazado y maniatado, fue encontrado el cadáver de un hombre, en camino a Covadonga, en la colonia San José La Cañada.
El hallazgo ocurrió los primeros minutos del sábado y fue reportado por automovilistas que transitaban sobre la vialidad y reportaron la presencia de un objeto sospecho a la orilla de la vía.
Oficiales de la Policía Municipal en la patrulla PMJA-029, y estatales en la unidad PE-715, llegaron al sitio y confirmaron la presencia de un bulto cubierto con bolsas negras y encintado, determinando que se trataba de un hombre.