Minutos antes de iniciar el desfile cívico conmemorativo por el aniversario del ejido de Múgica, el más productivo de México, fue asesinado el presidente del Comisariado Ejidal, Felipe Hinojosa Magadán, de 42 años De acuerdo con la Subprocuraduría de Apatzingán, el homicidio ocurrió en el conocido restaurante “Las Carretas”, en las afueras de Nueva Italia, … Continúa leyendo Ejecutan a presidente del comisariado ejidal de Múgica
(Agencia Proceso)Nueva Italia, Michoacán
Noviembre 18, 2017
Minutos antes de iniciar el desfile cívico conmemorativo por el aniversario del ejido de Múgica, el más productivo de México, fue asesinado el presidente del Comisariado Ejidal, Felipe Hinojosa Magadán, de 42 años
De acuerdo con la Subprocuraduría de Apatzingán, el homicidio ocurrió en el conocido restaurante “Las Carretas”, en las afueras de Nueva Italia, rumbo a Cuatro Caminos.
Los primeros reportes indican que varios sujetos armados entraron al lugar directo a atacarlo y se dieron a la fuga con rumbo indefinido.
Aún con vida, Hinojosa Magadán fue trasladado al Hospital Integral de Múgica donde, pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, murió por las heridas de bala que recibió.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación por el homicidio.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se desplazó al mencionado hospital para realizar las indagatorias sobre el deceso del funcionario público.
Tras actuaciones ministeriales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.