EL-SUR

Jueves 23 de Mayo de 2024

Guerrero, México

México  

La CDHEM dará acompañamiento a recluso en huelga de hambre en penal de Edomex

Personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CDHEM) dará acompañamiento al recluso que inició una huelga de hambre en el Centro Penitenciario de Texcoco. Visitadores se desplegaron en 10 Centros Penitenciarios de la entidad ante la convocatoria de huelga de hambre por una presunta crisis alimentaria y de servicios. Derivado de … Continúa leyendo La CDHEM dará acompañamiento a recluso en huelga de hambre en penal de Edomex

Abril 12, 2024

Personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CDHEM) dará acompañamiento al recluso que inició una huelga de hambre en el Centro Penitenciario de Texcoco.
Visitadores se desplegaron en 10 Centros Penitenciarios de la entidad ante la convocatoria de huelga de hambre por una presunta crisis alimentaria y de servicios.
Derivado de ello, familiares de reos protestaron y sólo un interno decidió iniciar huelga de hambre, por lo que la institución determinó acompañarlo.
La Comisión realizó inspecciones, sin previo aviso, en penales de Chalco, Ecatepec, Neza-Bordo, Otumba, Tenancingo Sur, Tenango del Valle, Texcoco, Tlalnepantla, Santiaguito y Sultepec. (Agencia Reforma / Toluca).