Integrantes de organizaciones defensoras de migrantes se manifestaron ayer frente a la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México para protestar por el primer aniversario del Gobierno de Donald Trump. Los inconformes se congregaron en el Ángel de la Independencia y de ahí partieron a la sede diplomática, donde se pronunciaron contra la … Continúa leyendo Protestan ONG en la embajada de EU en el primer aniversario de la llegada de Trump
Staff / Agencia ReformaCiudad de México
Enero 21, 2018
Integrantes de organizaciones defensoras de migrantes se manifestaron ayer frente a la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México para protestar por el primer aniversario del Gobierno de Donald Trump.
Los inconformes se congregaron en el Ángel de la Independencia y de ahí partieron a la sede diplomática, donde se pronunciaron contra la política racista y xenófoba del mandatario estadunidense.
También cuestionaron la tibia reacción del gobierno mexicano en la defensa de los paisanos en ese país.
En el mitin, los activistas quemaron una piñata con la imagen del magnate, mientras gritaban consignas en su contra.